viernes, 20 de noviembre de 2015

LOS ALUMNOS RECOMIENDAN


Inauguramos sección en el blog de la biblioteca para dar cabida a vuestros propios compañeros contándoos de primera mano su punto de vista sobre los libros que van leyendo y sus recomendaciones:





  • ·        ADRIÁN GÓMEZ RUEDA (2 º ESO B): Mitos griegos  me gustó mucho y lo leímos en Taller de Lengua. Lo recomiendo por su amplia variedad de mitos que no os defraudarán. Aprenderéis cultura, religión, arte y entenderéis la forma de pensar en La Antigüedad.




  • ·        MARÍA JOSÉ FERNÁNDEZ: "Os recomiendo  El diario de Ana Frank porque es interesante. Es el diario de una niña llamada Ana donde relata su historia y la de su familia. Éstos se ocultaron de la Gestapo en una buhardilla durante dos años, hasta que los detuvieron y llevaron a campos de concentraciones nazis." (2ºESO A)



  • ·        JOSÉ MANUEL ALVARADO: "Os recomiendo Diario de Greg 8: Mala suerte, Jeff Kinney   porque es muy divertido. Nos cuenta la historia de Greg y sus dos hermanos. Éste quiere ser popular en el colegio y su mejor amigo es Rowley." (2ºESO A)

No hay comentarios: